Recibe el alta el herido en una colisión frontal en la carretera de Sant Miquel

El paciente estuvo en observación en el Servicio de Urgencias en el área de semicríticos, estable dentro de la gravedad a lo largo del día de ayer

V.C.

El hombre de 38 años y nacionalidad paraguaya cuyo vehículo colisionó contra otro en la carretera de Sant Miquel recibió el alta ayer a medianoche dada su evolución favorable, según informan desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera (Asef).

El suceso se produjo la noche del miércoles a las 23.10 horas, cuando dos furgonetas que circulaban colisionaron frontalmente. El suceso se produjo cerca del pueblo de Sant Miquel. Una camión autobomba y cinco bomberos se desplazaron hasta el lugar para excarcelar al herido que quedó atrapado en la Citröen Berlingo de color blanco en la que viajaba al chocar con una Mercedes Vito negra.

Dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, una de Soporte Vital Básico y un vehículo de intervención rápida del SAMU061 acudieron al lugar del siniestro.

Otro hombre de 45 años también resultó herido, aunque su estado era menos grave y fue trasladado a Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una de las ambulancias trasladó a la víctima al hospital Can Misses de Ibiza, donde ingresó a las 0.32 horas en Urgencias con diagnóstico de politrauma, según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El paciente estuvo en observación en el Servicio de Urgencias en el área de semicríticos, estable dentro de la gravedad.