Dos heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera de Sant Miquel

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a una de las víctimas que fue trasladada a Can Misses

Otra persona resultó herida menos grave y fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Un hombre de 38 años de edad y nacionalidad paraguaya resultó herido grave anoche a las 23.10 horas en un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera de Sant Miquel EI400, punto kilométrico 10. El suceso se produjo cerca del pueblo de Sant Miquel, según han informado desde el Parque Insular de Bomberos de Ibiza.

Una camión autobomba y cinco efectivos se desplazaron a las 23.20 horas hasta el lugar para excarcelar al herido que quedó atrapado en la Citröen Berlingo de color blanco en la que viajaba al chocar con una Mercedes Vito negra.

Dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, una de Soporte Vital Básico y un vehículo de intervención rápida del SAMU061 acudieron al lugar del siniestro.

Otro hombre de 45 años también resultó herido, aunque su estado era menos grave y fue trasladado a Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Una de las ambulancias trasladó a la víctima grave al hospital Can Misses de Ibiza, donde ingresó a las 0.32 horas en Urgencias con diagnóstico de politrauma, según han informado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El paciente se encuentra en observación en el Servicio de Urgencias en el área de semicríticos, estable dentro de la gravedad.

Choquie frontal entre dos furgonetas en Ibiza

Una imagen del accidente de anoche. / Bomberos de Ibiza

El resto de personas que se vieron implicadas en el mismo no sufrieron heridas de gravedad, según las primeras informaciones.