Las peticiones de María del Monte para su camerino en Ibiza

La cantante actuará el próximo 13 de octubre en las fiestas de Cala de Bou

María del Monte actuará en las fiestas de Cala de Bou

María del Monte actuará en las fiestas de Cala de Bou / DI

L.M.

Los artistas, cuando alguien los contrata para actuar en algún festival o dar un concierto, tienen la posibilidad de pedir una serie de cosas si las considera necesarias. Es algo que viene estipulado en su contrato y que la organización tiene que atender para que el cantante se sienta cómodo antes de salir al escenario. Prácticamente, todos preparan una lista en la que suelen incluir tanto elementos que debe haber el camerino como productos de alimentación o bebidas. Eso sí, cada uno tiene sus peculiaridades.

¿Qué tendrá María del Monte en su camerino?

En este caso, María del Monte, que actuará el próximo 13 de octubre en las fiestas de Cala de Bou, ha solicitado al Ayuntamiento de Sant Josep dos camerinos debidamente acondicionados, con espejo, sillas y mesas donde pueda estar un tiempo previo al espectáculo aislada del público.

Asimismo, la cantante ha incluido en su lista de peticiones para antes de la actuación agua mineral, refrescos varios, Coca Cola Zero, cervezas y una botella de Johnnie Walker. Además, ha solicitado que le pongan sandwiches, chocolatinas y frutos secos. Todo esto para ella y 13 personas que estarán a su disposición en los camerinos.

Tanto la artista como su equipo estarán alojados en un hotel de 4 estrellas, con la petición de una habitación doble, una suite junior y una individual.

El concierto tendrá una duración de 90 minutos, una actuación por la que la cantante cobrará 22.000 euros más IVA.