El joven atropellado en ses Païsses era camarero en un bar de Platja d’en Bossa

La víctima era de Madrid pero vivía en la isla desde hacía varios meses

Imagen del lugar del accidente

Imagen del lugar del accidente / Toni Escobar

Á.Torres/L.M

El joven atropellado a primera hora de este jueves en ses Païsses, era de Madrid, aunque vivía en Can Boned y trabajaba de camarero en un bar restaurante de Platja d’en Bossa. El fallecido, de 34 años, llevaba en la isla desde el invierno pasado, y según cuentan quienes lo conocían, se levantaba cada día muy temprano para coger el autobús de las 6 de la mañana y poder llegar a su puesto de trabajo antes de las 7 horas.

Era cliente habitual de Can Guillemó y precisamente, las dependientas, se han temido lo peor al llegar esta mañana al bar y encontrarse con el accidente. “Intuíamos que había sido él y hemos empezado a llamarlo al móvil, pero no lo cogía”, cuentan a Diario de Ibiza.  También el conductor del ‘discobús’ que lo cogía cada mañana lo ha echado de menos.

El accidente se ha producido en el kilómetro 12.9 de la EI-600, la carretera de Sant Antoni en dirección a Ibiza. A las siete de la mañana la Guardia Civil regulaba el tráfico en la zona, a la espera del levantamiento del cadáver.  

El hombre ha fallecido después de ser atropellado por un taxi mientras cruzaba por la carretera, según ha informado Guardia Civil, de manera antirreglamentaria.

El lugar del atropello es un punto negro en las carreteras de la isla.