Muere un joven, de 26 años, atropellado en la carretera del aeropuerto

La víctima, natural de Barcelona, ha irrumpido en la carretera y se ha tirado bajo las ruedas de un taxi después de que otro la esquivase

Guardia civil de Tráfico en una imagen de archivo.

Guardia civil de Tráfico en una imagen de archivo. / DI

Redacción

Un hombre de 26 años y natural de Barcelona ha sido atropellado mortalmente esta tarde en la carretera del aeropuerto. El trágico suceso ha tenido lugar pasadas las 20 horas, cuando la víctima ha irrumpido en medio de la carretera E-20 en dirección al aeropuerto, casi a la altura de la rotonda del TapaTapa, y se ha tirado a un taxi que pasaba, que le ha podido esquivar pero, lamentablemente, otro no ha podido hacerlo y ha arrollado al hombre, que ha muerto casi en el acto.

Al lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias del 061. Los sanitarios han intentado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero todos sus esfuerzos han resultado infructuosos y finalmente solo han podido certificar su muerte.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha obligado a cerrar un carril y ha provocado retenciones de tráfico.