Un británico sale de fiesta por Ibiza y termina metido en el compartimento de maletas de un avión de Ryanair

Sus amigos, con los que estaba de despedida de soltero en la isla, le empujaron dentro del hueco para guardar el equipaje

El británico metido en el compartimento del avión

El británico metido en el compartimento del avión / TikTok

Á.T

Un turista británico que viajó hasta Ibiza para celebrar una despedida de soltero en Ibiza terminó haciendo escapismo durante el trayecto de vuelta. Sus amigos (alrededor de 40), con los que fue hasta la isla para ir de fiesta y celebrar sus últimos días de soltería, fueron los culpables de que el británico terminara metido en el compartimento para equipaje del avión.

El vídeo ha sido publicado por el productor musical Dom Dollar en TikTok, que compartía vuelo con el grupo. En él aparece el turista vestido con la equipación del Arsenal saliendo a duras penas del compartimento.

Al parecer, sus amigos le habían empujado hasta introducirle en el hueco destinado a guardar las maletas cuando el avión ya había aterrizado, según le han contado los británicos al productor y según ha compartido luego él en la red social.

"Un momento estás en un club en Ibiza y al otro te despiertas en el compartimento de maletas Ryanair", publicaba Dollar con el vídeo, sin dar crédito a la situación de la que estaba siendo testigo.