Suscríbete a Diario de Ibiza por menos de 4 euros al mes

Te explicamos, paso a paso, cómo llevar a cabo tu suscripción

Redacción

Estar bien informado es cada vez más importante. Por eso, Diario de Ibiza ofrece el acceso a los contenidos Premium de su edición digital por sólo 3,99 euros al mes. Para acceder a la edición Premium del diario debes registrarte en este enlace.

Además, también tienes disponible una suscripción anual con la que, por 34,99 euros, podrás acceder a todo el contenido web durante un año. Puedes hacer tu suscripción anual a través de este enlace.

La suscripción al contenido premium de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeosgráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Ibiza en un formato especial.

También permite acceder sin restricciones a nuestro suplemento Mola y también a nuestros suplementos del fin de semana, el sumplemento cultural Arte&Letras y el Dominical. Además podrás disfrutar de la sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DI+ también da acceso a newsletters personalizadas.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil, incluso en varios dispositivos al mismo tiempo.

¿Cuáles son las ventajas como suscriptor?

  • Recibir noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión todos nuestros periodistas. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de Diario de Ibiza. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle, para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Deja tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.