A puñetazos en un vuelo entre Ibiza y Barcelona

La Guardia Civil ha retenido y denunciado al hombre que ha provocado la pelea

La pelea entre los dos pasajeros en el avión

La pelea entre los dos pasajeros en el avión / Principal

Á.T

Dos pasajeros de un vuelo que hacía el trayecto Ibiza-Barcelona se enzarzaron a puñetazos ayer en pleno viaje, según publica el medio online Principal. La discusión se inició cuando el avión ya volaba rumbo a El Prat.

La pelea se originó, según informa el medio digital, cuando una chica pidió a un hombre de alrededor de 65 años que viajaba en el vuelo (el de las 20 horas con destino a Barcelona) que bajara la voz.

El hombre se negó a hacerle caso y en ese momento la joven le llamó "amargado".

En este punto de la disputa, una tercera persona, otro hombre de "avanzada edad", se enfrentó a él, empeorando la situación y desencadenando una reyerta en pleno vuelo.

La tripulación consiguió separar a los dos hombres y que la persona que se había negado a bajar la voz se sentara. El comandante del vuelo informó en ese momento a ese pasajero de que cuando el avión aterrizara en tierra, sería detenido.

Al aterrizar en Barcelona, informa el Principal, el pasajero volvió a encararse con el otro hombre asestándole un puñetazo. El agredido se abalanzó sobre el agresor justo cuando dos agentes de la Guardia Civil entraban en el avión. Uno de los agentes frenó al agredido y posteriormente se llevaron al agresor fuera del avión para identificarle e instruirle la denuncia interpuesta por el piloto por "una falta administrativa de la Ley Seguridad Aérea".

Mientras el hombre abandonaba el aparato escoltado por los agentes, el resto de pasajeros arremetieron contra la mujer que le acompañaba exclamando que les habían "amargado el viaje" y estallando en aplausos.