Camela actuará esta noche en el Hard Rock Ibiza

Las entradas ya están a la venta y cuestan 20 euros

Camela

Camela / Camela

Redacción

El grupo Camela actúa hoy en Hard Rock Hotel Ibiza, tal y como ha informó el establecimiento en sus redes sociales. La banda de tecno-rumba, formada por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, triunfó en los 90 con 'Lágrimas de amor' y 'Sueños inalcanzables', que incluyen temas de amor y desamor con registros pop y flamencos con una base tecno.

Los artistas ofrecen el concierto esta noche en el Hard Rock y las entradas, que tienen un precio de 20 euros, todavía están disponibles. La apertura de las puertas será a las 19 horas con una sesión de DJ HRHI hasta las 20 horas como telonero junto a los ibicencos de adopción Ibossím, que actuarán de 10 a 21.15 horas, y ofrecerán música y baile en directo.

El concierto de la banda madrileña durará una hora y 45 minutos. Después cerrará la noche el DJ HRHI hasta la medianoche.

Camela presentará las canciones de su último álbum 'Que la música te acompañe' pero también repasarán los éxitos más importantes de su extensa carrera musical.

Siete millones de discos vendidos

La banda es el icono y máximo exponente de la tecno-rumba en España con casi tres décadas de carrera musical a sus espaldas y más de siete millones de discos vendidos, recuerdan desde la organización del concierto.

Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas "continúan desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención, con un estilo inconfundible que solo les pertenece a ellos", apuntan desde Hard Rock Hotel Ibiza.

Calendario fiestas Hard Rock Hotel Ibiza