Homenaje del PP a los concejales del partido que han pasado por el Ayuntamiento de Ibiza

En la celebración, el Consistorio ha reunido a más de 40 ediles del grupo popular

Redacción

El Partido Popular de la Vila ha celebrado esta mañana un homenaje a sus concejales en el Ayuntamiento de Ibiza y en el que ha reunido a más de 40 ediles.

El presidente del PP y actual portavoz municipal, José Vicente Marí Bosó, ha considerado que en el grupo popular se comparte “un mismo sentimiento de justicia". "Es eso lo que nos lleva a cambiar lo que no funciona en nuestra ciudad”, ha continuado. Marí, además, ha denunciado que “pese al esfuerzo de nuestra sociedad civil, hoy la ciudad no está a la altura y hay que cambiar para volver a ser un referente de los servicios públicos”.

Por su parte, Rafa Triguero, candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo, ha agradecido a los concejales del PP “su implicación y su esfuerzo” y ha aprovechado para solicitarles su apoyo y experiencia: “Los ciudadanos, mi equipo y yo necesitamos vuestro apoyo, conocimiento y seny. Esta colaboración será la que ayudará a cambiar la imagen actual de Ibiza, que está sucia, es incómoda para moverse y ha perdido la alegría". Además, el popular ha objetado: "Los comercios de toda la vida están echando el cierre y está perdiendo su identidad”.

Enrique Fajarnés, por otro lado, ha considerado: “Ha llegado el momento de llevar a cabo la segunda transformación y modernización con Rafa Triguero para que la ciudad vuelva a ser lo que nunca debería haber dejado de ser”.

El presidente del Consell, Vicent Marí, por su parte, ha asegurado que desde el PP trabajan para "romper dificultades y barreras". "Trabajamos para romper dificultades y barreras y espero que con el apoyo de todos sigamos siendo y trabajando por ser el referente de mejora para la ciudad y la isla”, ha terminado.