Semana Santa

Santa Eulària limitará el estacionamiento y la circulación durante la Semana Santa

Las limitaciones más importantes afectarán sólo a las procesiones de la Villa del Río

Domingo de Ramos en Santa Eulària en 2018.

Domingo de Ramos en Santa Eulària en 2018. / DI

Redacción

Las diferentes parroquias y cofradías del municipio aproximadamente una docena de recorridos procesionarios durante la Semana Santa, la mayoría de los cuales suponen afecciones mínimas al tráfico y pocas o nulas restricciones temporales al estacionamiento. En estos casos se limitará el tráfico por parte de los agentes momentos antes del inicio del evento y, en la medida de lo posible, los bloqueos se harán por tramos, para poder restituir la circulación cuanto antes, según asegura el Consistorio en un comunicado. 

En los casos en que los recorridos son más largos o precisan de mayores medidas de seguridad por la congregación de personas, se procederá a señalizar con antelación las zonas donde no podrán estacionarse los vehículos de forma temporal. 

Se trata básicamente de las procesiones que se celebran en Santa Eulària y afectan a las calles Sant Jaume, Sant Vicent, del Sol, Pintor Laureà Barrau, Padre Guasch y plaza Lepanto. En todo momento se tratará de limitar al mínimo el tiempo de ocupación de la vía y de prohibición de estacionamiento.