Sucesos

"El atracador se comportó conmigo con amabilidad"

Un hombre atraca en una gasolinera de Ibiza a una empleada en su primer día de trabajo

El presunto atracador, detenido por la Guardia Civil. G.C.

El presunto atracador, detenido por la Guardia Civil. G.C.

José María Alonso

José María Alonso

«El hombre [el atracador] fue amable, en todo momento se comportó con amabilidad», dijo ayer una de las empleadas de la gasolinera Cepsa de la carretera de Santa Eulària. El sábado pasado se estrenaba como empleada de la estación de servicio. Por la tarde estaba en el mostrador cuando un atracador, con la cara tapada, entró y se dirigió a ella. Según la Guardia Civil, el hombre amenazó a la trabajadora con hacerle daño con una navaja si no le daba el dinero de la caja registradora, a lo que ella accedió.

En total, se llevó algo más de 400 euros. Una vez que tuvo el dinero en su poder, el hombre se marchó del lugar. La víctima no sabe cómo huyó el atracador. 

Gasolinera atracada en Santa Eulària. J. A. Riera

Gasolinera atracada en Santa Eulària. / J. A. Riera

Ella se limitó a avisar a la Guardia Civil, cuyos agentes emprendieron una investigación que les llevó en poco tiempo hasta el presunto atracador. Al parecer, las cámaras de la gasolinera dejan poco espacio para la duda. 

De la investigación se hizo cargo el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Eivissa, cuyos agentes encontraron al sospechoso en el barrio de sa Penya de Vila. Se trata de un hombre de 35 años y nacionalidad española, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, informó ayer el instituto armado en una nota.

Suscríbete para seguir leyendo