Fútbol | Copa del Rey

El aforo para el partido de esta tarde de la Peña se reduce a 400 espectadores

Baja en 50 personas debido a que Ibiza entra en fase 3 de medidas de protección ante el covid

Público en Santa Eulària en el partido frente al Tarazona.

Público en Santa Eulària en el partido frente al Tarazona. / VICENT MARÍ

Ibiza

El aforo del campo municipal de Santa Eulària quedará reducido a 400 personas para el partido de hoy de Copa del Rey frente al Sabadell. En primera instancia iba a ser de 450 espectadores, pero se ha rebajado en 50 personas debido a que Ibiza entra hoy en fase 3, con lo que se endurecen las medidas anticovid en general, también en los recintos deportivos.

La Peña Deportiva confirmó ayer este extremo de cara al choque copero, para el que se pondrán entradas a la venta para el público en general media hora antes del inicio del encuentro, que arrancará a las 19 horas.

Los socios peñistas entrarán gratis al mismo y se venderán tiques hasta que se complete el aforo permitido.

Los precios establecidos son los siguientes: 15 euros para el público en general y 10 euros para niños y jubilados.

Los asistentes al choque deberán seguir las medidas de seguridad exigidas, como el uso de gel hidroalcohólico, portar mascarilla protectora en todo momento y mantener la distancia de seguridad para evitar posibles contagios.

Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell, habló ayer en rueda de prensa sobre el hecho de que vaya a haber público en el campo. Se alegró por ello, ya que los aficionados son la salsa del fútbol, y espera que «en todos los campos de España pueda haber gente» porque los necesitan.