La UD Ibiza y la Peña Deportiva ya tienen diseñados sus planes de viaje a la Costa del Sol para preparar el 'play-off' de ascenso a Segunda, cada uno ajustado a las posibilidades económicas de cada club. Así, mientras la UD Ibiza se desplazará el próximo lunes en avión a Málaga para concentrarse en un 'resort' en Estepona con todas las comodidades, la expedición de Santa Eulària afrontará un largo desplazamiento el miércoles por mar y tierra.

Los hombres de Raúl Casañ cogerán un barco a las 11 de la mañana con dirección a Denia, desde donde viajarán durante unas ocho horas a Málaga en autocar. La necesidad de transportar una gran cantidad de material y equipamiento ha obligado al club a buscar este tipo de conexión. La Peña tendrá dos días para aclimatarse a las condiciones en las que se enfrentará el sábado con el Marbella.

Por su parte, la UD Ibiza se alojará desde la tarde noche del lunes en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, su cuartel general durante la fase de ascenso que se disputará entre las sedes de Málaga, Marbella y Algeciras.

«Al elegir nuestro alojamiento hemos buscado extremar las precauciones para evitar cualquier problema con el Covid-19. Tendremos una parte privada para que nuestra expedición esté apartada del resto de turistas que duerman en el hotel. Siguiendo los consejos de nuestra nutricionista cuidaremos la alimentación de la plantilla para buscar su máximo rendimiento cuando nos toque competir», explicó el director deportivo del club celeste.

Fernando Soriano también destacó la calidad de las instalaciones en las que se ejercitará la plantilla que entrena Pablo Alfaro: «Nos entrenaremos en un campo que cuenta con muy buen césped. Allí prepararemos el partido contra el Cornellà y lo que puede venir después. El complejo dispone además de un gimnasio para que el equipo llegue en unas condiciones magníficas a la primera eliminatoria».