La Peña Deportiva naufraga en Alicante y se queda al borde de los puestos de peligro

El conjunto de Santa Eulària suma tres partidos seguidos sin conocer la victoria y pierde toda su ventaja sobre la zona de descenso

Frías, el portero de la Peña Deportiva, afronta un uno contra uno aante un jugador rival. | HÉCRULES CF

Frías, el portero de la Peña Deportiva, afronta un uno contra uno aante un jugador rival. | HÉCRULES CF / M.G. EIVISSA

La Peña Deportiva pierde por un abultado 5-1 contra el Hércules en un encuentro disputado en Alicante. El partido de Segunda RFEF comenzó con un gol a favor de los locales de Coscia. El delantero argentino aprovechó un centro desde la izquierda de Alvarito para enviar el balón a la red.

El mismo jugador amplió la ventaja en el minuto 23 de juego esta vez a pase de Josema, que filtró un balón para que Coscia rematase. Poco antes del 2-0, Tovar pudo haber anotado el tanto del empate con un disparo que se marchó por encima de la cruceta.

La primera mitad terminó con el tercer tanto del Hércules, que firmó Alvarito con un gran lanzamiento de falta directa justo antes del descanso. Frías, el portero de la Peña, llegó a tocar el balón.

Sigue la goleada

Abad, el guardameta del conjunto local, tuvo su momento de gloria mediado el segundo tiempo al despejar un remate de Tovar. Más adelante, Mendes anotó el cuarto gol de su equipo al aprovechar un rechace en las primeras jugadas después de incorporarse al encuentro.

La insistencia de Tovar en ataque tuvo resultado al marcar el 4-1 con un tanto espectacular a la escuadra desde la frontal del área. En la recta final del tiempo reglamentario, Chica, el defensa de la Peña, fue expulsado por doble amarilla tras ser amonestado dos veces en apenas 15 minutos.

Ya en el descuento, Richie aprovechó la superioridad numérica para anotar el tanto definitivo del choque con un disparo cruzado a pase de Ketu. Este resultado deja a los de Santa Eulària una posición por encima de la eliminatoria para conservar la categoría.