La SD Formentera se mide al líder de Segunda RFEF para continuar su buena racha

La Penya Independent recibe a la UD Alzira mañana a las 12 horas y la Peña Deportiva jugará fuera de casa contra el Torrent

Un jugador del Formentera arma la pierna ante un contrincante en una imagen de archivo

Un jugador del Formentera arma la pierna ante un contrincante en una imagen de archivo / Toni Escobar

Una SD Formentera en racha buscará mañana a las 11 horas en casa su tercera victoria seguida ante el líder de Segunda RFEF, el CF Badalona. El conjunto formenterés llega después de recibir la gran inyección de moral que supuso la victoria por 0-1 en el derbi pitiuso ante la Peña Deportiva en Santa Eulària. Por su parte, los catalanes se presentarán en las Pitiüses con seis triunfos consecutivos.

Por su parte, la Penya Independent deberá volver a sumar puntos en Sant Miquel el domingo a las 12 horas tras la derrota de la semana pasada ante el Terrassa FC por un ajustado 1-0. Su rival de la jornada será la UD Alzira, que también se encuentra en la pelea por conservar la categoría, no ha ganado ningún encuentro en las últimas tres jornadas.

La Peña Deportiva jugará mañana fuera de casa ante el Torrent valenciano en puestos de descenso después de haber perdido cinco choques seguidos. El conjunto local también necesita la victoria para no descolgarse más de la fase de clasificación para ascenso, de la que le separan siete puntos.