Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva no se estrena en victorias

El conjunto de Santa Eulària suma en casa su segundo empate consecutivo

Una jugada de llegada en ataque del conjunto santaeulaliense.  | FOTOS: MARCELO SASTRE

Una jugada de llegada en ataque del conjunto santaeulaliense. | FOTOS: MARCELO SASTRE / R. . eivissa

La Peña Deportiva no consiguió estrenarse este domingo con un triunfo en su presentación liguera en el Municipal de Santa Eulària, donde solamente pudo empatar por un tanteo de 2-2 contra el Atlético Saguntino, en el partido correspondiente a la segunda jornada de competición en el Grupo 3 de la Segunda RFEF.

Un lance ofensivo la Peña Deportiva en el que el meta visitante ataja en balón por alto. | M.S.

Un lance ofensivo la Peña Deportiva en el que el meta visitante ataja en balón por alto. | M.S. / R. . eivissa

Los peñistas, tras una primera parte bastante igualada, consiguieron ponerse por delante en el tanteo con un gol ‘psicológico’ de Luis Madrigal justo al filo del descanso.

Los futbolistas de la Peña celebran uno de sus goles.

Los futbolistas de la Peña celebran uno de sus goles. / R. . eivissa

No obstante, el Atlético Saguntino se empleó a fondo en la segunda parte y logró materializarr el empate (1-1) a los doce minutos de la reanudación del juego, en el minuto 57, con una jugada que finalizó el centrocampista Pedro Torres para igualar de nuevo el encuentro.

Ya en la recta final del choque, el cuadro valenciano le dio la vuelta al resultado y se puso por delante en el marcador, en el minuto 84, con un gol de Juanma Acevedo (1-2), convirtiendo un lanzamiento desde la lejanía.

Cuando todo parecía encaminado a una derrota para los de la Villa del Río, la escuadra santaeulaliense, sin embargo, apuró con ambición sus opciones hasta el mismo final del encuentro y empató, en el tiempo de descuento, con un oportuno tanto de Aitor Albizu (2-2), en el minuto 95, para salvar al menos un punto ante su afición.

Con este resultado en casa el equipo de Axel Vizuete se queda en la undécima posición de la clasificación con dos puntos en su casillero, tras dos empates seguidos en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.

Suscríbete para seguir leyendo