Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva amarra un empate en su debut liguero en casa del Alzira

La escuadra de Axel Vizuete se trae un punto de su visita a tierras valencianas tras igualar sin goles

Una imagen de juego de la Peña Deportiva, en la que se dispone a realizar un saque de banda.

Una imagen de juego de la Peña Deportiva, en la que se dispone a realizar un saque de banda. / María Molina

La Peña Deportiva arrancó este domingo la temporada oficial en Segunda RFEF con buen pie y consiguió amarrar un valioso punto en su visita al estadio Luis Suñer Picó, donde empató sin goles (0-0) en su enfrentamiento contra el UD Alzira.

El conjunto santaeulaliense ha sido, por lo tanto, el único de los tres equipos pitiusos que militan en el Grupo-3 de la categoría que fue capaz de completar su debut en la jornada inaugural de la Segunda RFEF con un saldo positivo en su cuenta, que le ha permitido abrir la liga colocándose en la undécima posición.

La escuadra de Axel Vizuete saltó al partido con actitud y con ambición, pero el equilibrio en el césped durante la primera parte impidió que ninguno de los dos conjuntos lograra desnivelar el marcador a su favor, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

No obstante, la Peña Deportiva fue la que más cerca estuvo en la primera mitad del gol, con una acción de Ballarín, en el minuto 27 de juego, en la que el futbolista del equipo isleño estrelló un lanzamiento en la madera.

En el segundo periodo el Alzira y la Peña salieron a por la victoria, pero la igualdad se mantuvo hasta el final del choque sin que el resultado se a alterase, conformándose ambos contendientes con un reparto de puntos que, pese a todo, dejó un buen sabor de boca en el bloque ibicenco, que en el tramo final del duelo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Giovanni.

Suscríbete para seguir leyendo