La UD Ibiza perfila las cesiones del punta Rubén Díez y del central Pepe Sánchez

Ambos llegarían con el aval de Juan Giménez

Rubén Díez (izq.) y Pepe Sánchez (dcha.) coincidieron el pasado curso en el Deportivo de la Coruña en Primera RFEF. | TWITTER

Rubén Díez (izq.) y Pepe Sánchez (dcha.) coincidieron el pasado curso en el Deportivo de la Coruña en Primera RFEF. | TWITTER / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

RUBÉN J.PALOMO.

La UD Ibiza continúa perfilando la plantilla para la temporada 2023-24 que tendrá como objetivo intentar pelear por el ascenso para regresar a Segunda División. El equipo dirigido por Guillermo Fernández Romo arranca hoy la pretemporada en Can Misses-3 (a partir de las 10 de la mañana) y lo hará con 11 futbolistas del primer equipo y un puñado de canteranos. No obstante, pronto crecerá la nómina de futbolistas ya que están a un paso de recalar en la escuadra celeste el delantero Rubén Díez y el central Pepe Sánchez, ambos en calidad de cedidos.

La UD Ibiza perfila las cesiones del punta Rubén Díez y del central Pepe Sánchez

La UD Ibiza perfila las cesiones del punta Rubén Díez y del central Pepe Sánchez / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén Díez podría ser anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de la UD Ibiza para la temporada 2023-24.

Según informa el periodista Manoj Daswani en su cuenta de Twitter, el delantero zaragozano llegará al equipo ibicenco en calidad de cedido por el CD Tenerife, imponiéndose así a otras ofertas como la de su exequipo, el CD Castellón, o las de Lugo y el Córdoba. La UD Ibiza se haría cargo de la ficha de Díez para conseguir el préstamo por un año, según Daswani.

Otro periodista especializado, Ángel García (cazurreando), ya avanzó a finales de junio el interés del conjunto ibicenco por el experimentado atacante.

Rubén Díez tiene 29 años y el curso pasado ya jugó cedido en el Deportivo de la Coruña, en Primera RFEF. El atacante aragonés fue un fijo en el cuadro gallego disputando 2.554 en 34 partidos, 29 de ellos como titular, en los que anotó tres goles.

Por otra parte, según publicó ayer Ángel García, el defensor jienense de 23 años Pepe Sánchez jugará también cedido en el equipo ibicenco procedente del Granada CF, recién ascendido a Primera División. Los celestes ya tentaron al zaguero andaluz el pasado ejercicio.

Pepe Sánchez jugó la segunda mitad de la pasada campaña a préstamo en el Deportivo de la Coruña, con una discreta participación: seis encuentros, cinco de ellos como titular, en los que logró anotar un gol. La primera parte de la temporada jugó con el Granada en Segunda con un total de 114 minutos en tres partidos.

Con anterioridad, el lateral andaluz militó en el Linares, el Jaén y el Recreativo Granada desde su etapa juvenil. Sánchez y Díez cuentan con el aval del secretario técnico celeste Juan Giménez tras su paso por el club coruñés.

Suscríbete para seguir leyendo