Fútbol - Segunda RFEF

La Penya Independent se trae a Ibiza a Juanmi Heredero como segundo fichaje para la temporada 2023-24

Se trata de un futbolista de 29 años y 1,72 metros de altura, que destaca por su gran potencia física y que llega tras jugar la pasada campaña en el Yeclano Deportivo

Juanmi Heredero, nuevo jugador de la Penya Independent.

Juanmi Heredero, nuevo jugador de la Penya Independent. / P.I.

La Penya Independent ha anunciado este martes la incorporación del lateral izquierdo Juanmi Heredero, segundo fichaje que da a conocer el club 'miqueler', con el que ha alcanzado un acuerdo para que se una a la plantilla naranja para la temporada 2023-24.

Juan Miguel Heredero García (Albacete, 1993), que llega procedente del Yeclano Deportivo, es un futbolista de 29 años y 1,72 metros de altura que destaca por su gran potencia física, incansable en la banda, con profundidad como carrilero, con buenos desdobles al compañero y al que describen como trabajador en las tareas defensivas y muy bueno en las coberturas y en saber cerrar espacios cuando suben los centrales. Asimismo, sobre el nuevo fichaje de la Penya Independent, los informes indican que "cuenta con anticipación, buen golpeo del balón y buena colocación", además de tener experiencia principalmente en la Segunda División B.

Historial deportivo

Su trayectoria futbolística comienza en la campaña 2012-13 en el CD Leganés B / Leganés (Segunda B). Al año siguiente (2013-14) se fue al Real Valladolid B, en Tercera División, donde obtuvo el ascenso a Segunda B. A partir de ahí pasó por diferentes clubes de la categoría de bronce como La Roda, UD Somozas, CD Tudelano, Cerceda, CD Villanovense y Unionistas CF, así como por otros equipos de Tercera y Segunda RFEF en las últimas tres campañas, como Olímpic de Xàtiva, Eldense y Yeclano Deportivo.