Vuelve el Campus Paco Vázquez de baloncesto: participan 106 jóvenes, Felipe Dos Anjos y María Conde

Esta edición registra récord de participantes y, como cada año, los inscritos disfrutarán de la visita de jugadores profesionales

Cartel del campus.

Cartel del campus. / Campus Paco Vázquez Eivissa.

Redacción

Una nueva edición del Campus Paco Vázquez Eivissa comenzará este domingo. Se prolongará hasta el sábado 1 de Julio. Como cada verano (ya van doce), el exjugador y ahora entrenador ayudante del Morabanc Andorra de la Liga ACB, el ibicenco Paco Vázquez, juntamente con el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell, organizan el campus de baloncesto más longevo de la isla. La edición de este año contará con la participación récord de 106 jóvenes de Ibiza -con edades comprendidas entre los 7 y 17 años- que disfrutarán de 5 horas diarias de baloncesto.

El campus dirigido por Paco Vázquez contará con la participación de diferentes entrenadores venidos de la península, algunos de ellos con experiencia en la Liga Femenina Endesa, así como de canteras tan prestigiosas como la del Joventut de Badalona. Estos estarán acompañados de jóvenes entrenadores de la isla. Y, como en cada edición, no faltarán las visitas de jugadores profesionales: "En esta ocasión los niños y niñas del campus disfrutarán de la compañía de Felipe Dos Anjos, pívot brasileño de 2,18 cm, que la temporada que viene jugará la Liga ACB con el Morabanc Andorra y que ha sido unos de los mejores jugadores de la pasada edición de la LEB ORO; y de María Conde, alero del ZVVZ USK Praha checo, que ha jugado la Euroliga femenina, la máxima competición europea y que, actualmente, se encuentra disputando el Campeonato de Europa con la selección española", detallan desde la organización del campus en una nota de prensa.

Cartel del campus.

Cartel del campus.