Santa Eulària vibra con el mejor tenis de mesa en el XIX Open Internacional Ibiza

Filip Szymanski, Anne Stewe y José Ramírez, grandes triunfadores entre los 150 participantes

El pasado fin de semana tuvo lugar la decimonovena edición del Open Internacional de Tenis de Mesa de Santa Eulària, la más exitosa con diferencia al alcanzarse un récord de participación con 150 inscripciones de jugadores llegados de diferentes regiones y latitudes.

Según explicó la organización, la final del Open A, la categoría reina del torneo, «será recordada por todo el público y los jugadores asistentes por ser una final llena de buen juego y espectáculo». No en vano, algunos de los mejores especialistas de esta modalidad se dieron cita en una competición cada vez más asentadas y reconocida en el circuito internacional.

En la división con mayor nivel la victoria fue para Filip Szymanski, seguido de Lars Hilscher y de Carlos Vedriel y Tijana Jokic, que completaron el podio en Open A, disputada en su integridad en la jornada del domingo. Anetayer se desarrolló igualmente el torneo femenino, con triunfo para Anne Stewe. Mireia Parau finalizó segunda y la tercera plaza fue compartida por Gabriela Ramis e Iara Cordero.

En Open D veteranos se impuso Borja Ribes sobre Héctor Roselló. Además, José Ramírez fue un año más el gran triunfador en Open B, seguido de Vicent García, Pau González y Alejandro Díaz. Erik Baquero, en Open C, y Daniel Martínez, en Open B, también lograron la victoria en Santa Eulària.

Suscríbete para seguir leyendo