El World Legends Padel Tour hará su segunda parada en julio en Ibiza

Ocho exfutbolistas de talla mundial disputarán la segunda prueba en las pistas del Ibiza Pádel Indoor

Imagen de los participantes en la primera cita del circuito celebrada en Dubai. | WLPT

Imagen de los participantes en la primera cita del circuito celebrada en Dubai. | WLPT / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Las instalaciones deportivas Ibiza Pádel Indoor e Ibiza Club de Campo acogerán entre el 10 y el 13 de julio la segunda prueba del circuito World Legends Padel Tour con la participación estelar de ocho exfutbolistas de talla mundial. Ibiza ha sido escogida para albergar una novedosa competición reservada para leyendas del deporte a nivel internacional que se estrenó el pasado mes de marzo con la primera prueba en Dubai.

Los exfutbolistas que tomarán parte en este circuito de padel en la isla son los italianos Christian Panucci, Marco Borriello y Marco Materazzi, los franceses Robert Pires y Vincent Candela, los brasileños Dida y Serginho, y el ucraniano Andriy Shevchenko. Los internacionales se alojarán en el Ibiza Gran Hotel para la celebración de un torneo que arrancará el día 10 a partir de las 18.30 horas y finalizará el día 12, también en horario vespertino, con visita previa el día 11 a Formentera, según el programa de competición.

Los ocho jugadores forman parte de la historia del fútbol mundial. Todos ellos fueron internacionales con sus respectivos países y conquistaron los más importantes trofeos del deporte rey con clubes como el Real Madrid, el AC Milan, el Inter de Milan o el Arsenal, entre otros.

Dos de los participantes son conocidos por residir actualmente en la isla. Se trata de Marco Borriello, exjugador y actual consejero de la UD Ibiza, un asíduo además a las instalaciones de Ibiza Pádel Indoor, y Robert Pires, que también ha colaborado con el cuerpo técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària.

Para la mecánica del torneo, se definirán los dos equipos participantes en una ceremonia de sorteo durante la cena de gala de la primera jornada. Se asignará un punto por cada encuentro ganado y el equipo con más puntos se proclamará vencedor. Al finalizar el campeonato habrá una entrega de premios y el equipo campeón recibirá su correspondiente copa.

Habrá un total de seis partidos que se disputan a un solo set, compuesto de seis juegos. En caso de empate a seis, el encuentro se decidirá a través de un tie-break. Bajo este formato, cada uno de los ocho jugadores disputará tres partidos que podrán vivir en directo todos los aficionados de la isla y que además serán retransmitidos a través de youtube.

El Worl Legend Padel Tour parte del EA7 Padel Bioluminisencia, un circuito creado por Emporio Armani que representa la colección de ropa deportiva de la marca italiana alrededor del mundo.

Suscríbete para seguir leyendo