Triatlón - Mundial Multideporte de Ibiza 2023

España busca este miércoles su tercera medalla en el Mundial Multideporte

A las 12.15 y 12.10 horas tendrán lugar las salidas de las carreras masculina y femenina de las categorías Elite y Sub-23

Prueba masculina del Mundial de Acuatlón en Santa Eulària.

Prueba masculina del Mundial de Acuatlón en Santa Eulària. / JUAN A. RIERA

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Tras los éxitos cosechados estos días atrás en Ibiza por el balear Mario Mola y el gallego Cristian Fernández, campeones del Mundo de Duatlón y Acuatlón, la celebración del Duatlón Cross nos presenta este miércoles una nueva oportunidad para disfrutar del espectáculo deportivo del Mundial Multideporte de Ibiza en el municipio de Sant Antoni, que se estrena como nuevo escenario para las competiciones.

Y es que la jornada de hoy ofrece a España la posibilidad de subirse a algún podio y ampliar el medallero de la selección nacional, que actualmente colidera la clasificación junto a Gran Bretaña.

A las 12.15 horas tendrá lugar la salida de la carrera masculina de las categorías Elite y Sub-23, mientras que a las 12.20 horas se dará el pistoletazo para la prueba femenina.

Alas 14.15 y a las 15.20 horas llegará el turno para las compeiciones de Grupos de Edad masculina y femenina, respectivamente.