Fútbol sala: La UD Ibiza-Gasifred se enfrenta al líder este fin de semana

Los celestes se ven las caras mañana en Sa Blanca Dona contra el Cerdanyola del Vallès

Jugadores celestes en un encuentro reciente.

Jugadores celestes en un encuentro reciente. / VICENT MARÍ.

T.E.

La UD Ibiza-Gasifred se enfrentará mañana al Cerdanyola del Vallès, que es un rival directo, en el pabellón insular de Sa Blanca Dona a las 18.30 horas. Todo indica que este partido del Grupo 3 de Segunda B estará muy reñido y será de alto nivel, ya que el conjunto catalán es el primer clasificado y acumula 46 puntos; mientras que los celestes ocupan la cuarta plaza de la clasificación, empatados en puntos (43) con el segundo y tercer clasificado: el Covisa Manresa y el Hospitalet Bellsport, respectivamente.

Los del Cerdanyola llevan cuatro partidos sin cosechar victorias, registrando dos derrotas y dos empates. Sin embargo, los locales no tienen motivos para confiarse, puesto que de los últimos cuatro encuentros han ganado uno y perdido en las otras tres ocasiones. Ambos rivales deberán pelear fuerte para continuar con holgura en la parte alta de la clasificación. En el partido de ida, el resultado fue de 6-7 a favor de los celestes.

Para este partido tendrán la entrada gratuita todos los abonados a la UD Ibiza, así como los jugadores o técnicos con licencia de la Federación Balear de Fútbol o de la RFEF, ya sea fútbol o fútbol sala.

Suscríbete para seguir leyendo