Tiro con arco

Los arqueros pitiusos, a la caza de medallas en Valladolid

La ciudad castellana acoge este fin de semana los Campeonatos de España de Arco Recurvo y Arco Compuesto en Sala 2022 – 2023

Imagen de un grupo de arqueras pitiusas durante una competición de tiro en sala.

Imagen de un grupo de arqueras pitiusas durante una competición de tiro en sala. / ARCOIBIZA

Redacción

Valladolid acoge este fin de semana los Campeonatos de España de Arco Recurvo y Arco Compuesto en Sala 2022 – 2023. En esta cita se congregarán más de 565 deportistas en el Recinto Ferial de dicha ciudad castellana.

En representación de las Pitiusas, participarán miembros del Club de tir amb arc Es Cubells y del Club s’Arc d’Eivissa, con muy buenas opciones para conseguir metales. En la competición habrá las siguientes categorías: arco compuesto júnior, cadete y menor de 14, arco recurvo júnior, cadete y menor de 14, arco compuesto absoluto y arco recurvo absoluto. Los pitiusos cuentan con opciones en casi todas las categorías, principalmente la de menor de 14 años.

Concretamente, estos campeonatos se desarrollarán en el pabellón 2 del Recinto Ferial de Valladolid, que es el pabellón más grande del recinto pucelano y que contará con una capacidad en gradas de 600 espectadores.