Tenis de mesa

El Santjosep.net alcanza la sexta victoria de la Liga

Derrota para el Publimax Cai Santiago TM en el encuentro en Eivissa con el conjunto ‘jordier’

Miembros del Santjosep.net y del Santiago. | IBZ TENIS MESA

Miembros del Santjosep.net y del Santiago. | IBZ TENIS MESA / t.e. eivissa

T.E.

El Santjosep.net logró este sábado su sexta victoria en lo que va de Liga, en esta ocasión ante el Publimax Cai Santiago TM, al que ganaron por 6 a 0, a pesar de que el equipo visitante ocupa el segundo puesto en la clasificación del Grupo 2 de la División de Honor masculina. Los de Santiago no viajaron con el equipo titular, y es que en su lugar jugaron los veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral y Francisco Javier Rey. Los del equipo local de Sant Jordi contaron con la presencia de Pedro López, Vicent García y el veterano Francisco Guerrero.

Nada pudo hacer el equipo visitante ante el Santjosep.net, que logró ganar todos sus partidos, quedando el encuentro sentenciado con un resultado de 6 a 0.

Actualmente el conjunto ‘jordier’ se encuentra en la sexta posición de la clasificación, con un total de 12 puntos. Las tres primeras posiciones las ocupan, en este orden, el CTT Olot Gabinet Permar, el Publimax Cai Santiago TM y el Sosmatic Badalona, tres conjuntos que acumulan 22, 18 y 14 puntos, respectivamente.

El próximo encuentro del Santjosep.net tendrá lugar en la decimotercera jornada de la Liga, el día cuatro de febrero, ante el Termotur Calella, que se ubica en la novena posición con la mitad de puntos que los de Sant Jordi.

Además, el encuentro se celebrará en casa, en el Pabellón de Can Guerxo, por lo que el conjunto ibicenco parece tener muchas opciones para lograr una nueva victoria. De materializarse, sería la séptima de la competición.

El Termotur Calella se encuentra al borde de las posiciones de descenso y el SantJosep.net solo suma dos puntos menos que el tercer clasificado.

Suscríbete para seguir leyendo