Fútbol - Tercera

El Sant Jordi reacciona y gana en casa al Sóller

Los verdinegros vencen por 2-0 y se alejan a cuatro puntos de las posiciones de la zona de descenso

Una acción de juego del PE Sant Jordi en un partido de Liga.  | DIB

Una acción de juego del PE Sant Jordi en un partido de Liga. | DIB / r. eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

El PE Sant Jordi reaccionó este sábado en el Kiko Serra y se hizo en la recta final del partido con una valiosa victoria por 2-0 frente al Sóller, en un encuentro que los verdinegros estaban obligados a ganar para no complicarse la existencia con la zona de descenso antes de marcharse de vacaciones navideñas. Los jordiers, gracias a este triunfo en casa, se sitúan ahora en el undécimo lugar con 16 puntos, a cuatro de distancia de las posiciones de descenso.

El PE Sant Jordi, no obstante, sufrió ante el cuadro sollerense, penúltimo clasificado con 8 puntos, y tuvo que trabajar hasta el final del choque para poder adelantarse en el marcador. Fue Cruz el que abrió el camino hacia la victoria anotando el 1-0 en el minuto 85, mientras que Pere Mas certificó los tres puntos para los locales haciendo el 2-0 en el minuto 88.

Hoy domingo, tanto la Penya Independent como la SD Portmany juegan lejos de casa y se enfrentan a las 12.00 horas con el CD Manacor y el CE Sant Jordi, respectivamente, en busca de una victoria que les permita vivir unas navidades felices en la clasificación.

Suscríbete para seguir leyendo