Cara y cruz para Portmany y Sant Jordi, que empatan a puntos

Los de Sant Antoni logran un triunfo vital y salen del descenso, donde se acercan los verdinegros

El Portmany ganó con un doblete de Antonio. | SDP

El Portmany ganó con un doblete de Antonio. | SDP / R.J.PALOMO. EIVISSA

R.J.PALOMO.

El Portmany sacó ayer un importante triunfo en casa frente al Llosetense por 2-1 que le permite salir de los puestos de descenso y establecerse con 13 puntos, los mismos que una PE Sant Jordi que sucumbió por 2-0 en su visita al potente Santanyí.

En el Municipal de Sant Antoni, el conjunto local se rehizo anímicamente depsués de la destitución del entrenador Álvaro Olmedo y sacó fuerzas de flaqueza para imponerse al Llosetense, que se encontraba en la zona noble de la clasificación y que se marchó de la isla sin botín alguno. Un doblete de Antonio dio el triunfo a los de Sant Antoni ante su afición.

Peor le fueron las cosas al filial del CD Ibiza, que no pudo hacer frente al cuarto clasificado de la Tercera balear. Navalón, en el minuto 23, y Gibert, en el 80’ de penalti, sentenciaron el choque.

Hoy vuelve a jugar ante su afición la Penya Independent tras la primera derrota del curso sufrida el pasado domingo ante el líder Andratx. Los de Mario Ormaechea reciben en Sant Miquel (11,30 horas) al Collerense, equipo instalado en posiciones de descenso, con la premisa de retener los tres puntos y seguir acechando el liderato.

De hecho, el Andratx cayó ayer en casa con el Platges de Calvià, por lo que el cuadro ibicenco puede volver a ponerse a un punto.

Suscríbete para seguir leyendo