Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actuación de Anna Tur

A ritmo de goles y de techno hacia la remontada

La UD Ibiza se queda sin tiempo para darle la vuelta al marcador con una afición volcada

La ‘deejay’ ibicenca Anna Tur saluda a un joven durante su actuación en Can Misses. | VICENT MARÍ RUBÉN J.PALOMO. EIVISSAL.RODRÍGUEZ. EIVISSA

El encuentro, a pesar del horario, registró largas colas para acceder al estadio de Can Misses, donde desde una hora antes del pitido inicial y durante el descanso actuó la dj ibicenca Anna Tur. Al ritmo de los bombos y las melodías de la música electrónica que pinchó la artista internacional, la afición celeste fue calentando motores de cara a otra noche ilusionante para el conjunto local.

La excelente dinámica con la que llegaba el equipo de Jémez, la iniciativa musical del club que preside Amadeo Salvo para amenizar la cita y unos precios populares (entre 10 y 25 euros) hicieron posible la mejor entrada de la temporada en el coliseo celeste, con 4.678 espectadores según las cifras facilitadas por el club.

Sin embargo, la fiesta se truncó muy pronto cuando el Zaragoza comenzó a rentabilizar sus contragolpes. Azón, cumplido el primer cuarto de hora, y Petrovic, con los celestes aún reponiéndose del golpe, congelaron las expectativas de una UD Ibiza sobrepasada en defensa y errática en ataque.

Antes del descanso afloraron los nervios por el 0-2 y Juan Ibiza, uno de los señalados en la retaguardia, se llevó por delante a Bermejo junto a los banquillos provocando una multitudinaria disputa que por fortuna acabó sin consecuencias.

El encuentro, a pesar del horario, registró largas colas para acceder al estadio de Can Misses

decoration

El medio centenar de seguidores maños que acompañaron al Zaragoza en Can Misses estaban mejor que en brazos. Felices por la victoria en la isla y disfrutando con los genuinos ritmos ibicencos de Anna Tur. La afición celeste tampoco bajó los brazos y se rehizo de cara a una segunda mitad en la que pronto recortaría diferencias el conjunto ibicenco por mediación de Sergio Castel quien, con un doblete, selló el empate a los 65 minutos de encuentro al grito en la grada de ‘¡Sí se puede!’. Al final no se pudo, pero la afición se marchó con buen sabor de boca tras ver otro enorme espectáculo en Can Misses.

Compartir el artículo

stats