Arranca el ciclo ‘Dies Musicals’ de Ibiza, con cinco conciertos en febrero

El cuarteto ibicenco de rock instrumental Pardals abre un programa que se completa con Ichos, Encantades, Kirtan Ibiza y ‘Querida Zarzuela’

El cuarteto de rock instrumental Pardals

El cuarteto de rock instrumental Pardals / DI

El ciclo ‘Dies Musicals’ que organiza el departamento de Educación, Cultura y Patrimonio del Consell de Ibiza arrancará este jueves, 15 de febrero a partir de las 20 horas con el concierto del grupo Pardals, en el Teatro España de Santa Eulària Pardals es una banda de rock instrumental formada por Luis Escriche, Joan Torres, Jaume Alberti y Toni Coronado, todos ellos también miembros del quinteto ibicenco Quin Delibat!.

El sábado, 17 de febrero será el turno del grupo Ichos, que actuará a partir de las 20.30 en el Auditori CValó de s’Oli de Cala de Bou, en Sant Josep. Esta propuesta, que formó parte del cartel de Ibiza Jazz 2023, está íntegramente formada por músicos ibicencos, que ofrecen temas de hard bop, versiones y muchas propuestas propias.

Encantades continuará el ciclo viernes, 23 de febrero, a las 20 horas en el Centro Cultural de Jesús. Esta coral propone una cata del mundo coral femenino, con una calidad interpretativa que se puede constatar en cada actuación y cada proyecto de este coro de cámara.

También este mes, Kirtan Ibiza actuará el domingo, 25 de febrero en las 20.30 horas en el Salón de actos del Ayuntamiento de Sant Joan, con una propuesta que expresa la cultura holística a través de la música.

Zarzuela para terminar

El mes concluirá con el concierto de ‘Querida Zarzuela’ que, a ritmo de voz y piano, rendirá homenaje a algunas de las piezas más icónicas de uno de los géneros españoles más universales de la historia musical.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada por dos euros en eivissacultural.es o adquirirlas por 3,5 euros en taquilla hasta 10 minutos antes de empezar. También podéis consultar el precio de abonos. Para mayor información se puede consultar al teléfono 680 10 48 56.