Un piloto, el "puto amo" de Ryanair, presenta a su tripulación: "El sobrecargo es increíble, está para hacer de todo"

Los pasajeros graban y ríen la peculiar forma de dirigirse a ellos del piloto de un Ibiza-Barcelona

Ryanair anuncia que no aceptará tarjetas de embarque en el móvil en estos tres aeropuertos

Ryanair cancela 300 vuelos esta semana y deja en tierra a 50.000 pasajeros

Un piloto a los pasajeros en un vuelo a Ibiza: "Estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar"

Avión de Ryanair

Avión de Ryanair / Daniel Karmann

Móviles al aire, grabando, y muchas risas acompañan la curiosa presentación que el piloto de un vuelo Ibiza-Barcelona hace de su tripulación. Unas palabras que hacen que uno de los pasajeros del vuelo, que se refiere a él como "el puto amo", llegue a pedir en redes, donde ha compartido el vídeo, que le suban el sueldo.

"Esta tripulación de hoy es bien chévere, pero lo más importante de todo es que es linda, hermosa, preciosa", se escucha al piloto en el vídeo que uno de los pasajeros del vuelo FR8137 ha compartido. "Hemos pasado un día largo juntos, pero lo hemos pasado superbién porque ellos son increíbles", continúa el piloto, que pasa a presentar a los integrantes de su equipo en un tono y con un tempo que parece que está presentando a los integrantes de una banda de rock. Primero, su copiloto: "Está aquí conmigo en la cabina es maravilloso, lindo, hermoso, se llama Marco".

"El rey de la cabina"

"En la cabina tenemos al rey de la cabina, el patrón, el sobrecargo. Él hace de todo en esta vida. Él es traductor porque habla muchísimos idiomas. Él es barista porque hace unos cafés deliciosos. Él es también un bailarín profesional, si lo vieran en la pista... Es increíble, se llama Gabriel y está para hacer de todo", comenta el piloto, desatando las risas de algunos de los pasajeros, no pocos de los cuales, en ese momento, ya han desenfundado sus móviles y graban la escena.

El piloto continúa presentando a las tres asistentes de vuelo que están en la cabina. "Son increíbles, así que gracias por el día de hoy, mi gente", indica antes de dirigirse a los pasajeros para ofrecer la información del trayecto: "Preparamos este último vuelo para llegar a casica un poquitico tarde, pero con mucha felicidad y una sonrisa, que es lo más importante, ¿cierto?". Explica que el vuelo apenas durará "35 minuticos" una vez hayan despegado. "Será un pimpam, de repente, estamos en Barcelona. Ni siquiera se van a dar cuenta porque es bien rapidito".

El curioso estilo del piloto continúa al asegurar al pasaje que al llegar al destino encontrarán "una noche preciosa" con una temperatura de "15 gradicos" y "brisa de verano para refrescar" y "un poquitico de nubes".

"Estamos esperando sólo el carrito que nos va a empujar desde el parking. Una vez esté por acá serán dos o tres minuticos antes de irnos", detalla el piloto antes de desear a los pasajeros un "feliz y maravilloso vuelo".