Recaudan 18.000 euros para sacar de la cárcel a un residente de Ibiza detenido en Bali

Más de 170 personas han hecho su aportación a esta causa

Louis está detenido en Bali

Louis está detenido en Bali / Gofundme

L.M.E

Más de 170 personas han hecho su aportación para que Louis Quest pueda volver a Ibiza. La recaudación para sacar a este residente en la isla de la cárcel en la que se encuentra en Bali (Indonesia) alcanza ya los 17.920 euros.

Louis se encuentra en "una situación difícil" después de que las autoridades le pillaran una cantidad de 0,35 gramos de cannabis. El gobierno de este país le ha impuesto una multa de 25.000 euros para poder salir de la cárcel y su amigo Niamh ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para ayudarle.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Entre los donativos más altos se encuentra el de Daniel Walton, que ha aportado 2.500 euros a la causa. También se han registrado varias donaciones anónimas de 1.000 euros.

"Louis ha sido arrestado en Bali por posesión de una pequeña cantidad de cannabis y se enfrenta a graves consecuencias legales. Olvidó que tenía la droga de su viaje a Tailandia, donde es legal", explica en Gofundme su amigo. "Los fondos se destinarán para pagar esta multa y traerlo de vuelta a casa", apunta su amigo.

En este contexto, el amigo del detenido señala que "la situación de Louis sirve como un crudo recordatorio de las posibles consecuencias de acciones aparentemente menores" y subraya la importancia de aprender de tales experiencias.

La madre del detenido, Paula, ha querido dar las gracias "por la gratitud y el apoyo" de todos ante esta situación, según ha escrito Niamh en la plataforma de crowdfunding.