Accidente en un punto negro de Santa Eulària

Dos vehículos han chocado frontalmente en el kilómetro cinco de la carretera de Sant Joan

Los dos coches implicados en el accidente de tráfico en el punto negro de Santa Eulària

Los dos coches implicados en el accidente de tráfico en el punto negro de Santa Eulària / DI

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Dos vehículos, un Dacia Sandero y un Audi, han sufrido hoy por la tarde, sobre las 17.30 horas, un violento choque frontal en el kilómetro cinco de la carretera de Sant Joan (en el municipio de Santa Eulària), en un punto negro de la vía, según informan a este diario fuente cercanas al siniestro.

El accidente de tráfico se ha producido cuando uno de los vehículos circulaba por la vía en un sentido e impactó contra el otro coche que circulaba en sentido contrario.

Uno de los coches, con la parte delantera destrozada tras el accidente

Uno de los coches, con la parte delantera destrozada tras el accidente / DI

Una ambulancia del 061 se ha desplazado hasta el punto del accidente para asistir a los heridos. La carretera ha estado cortada durante aproximadamente una hora para retirar los vehículos, que quedaron bastante dañados tras el siniestro, y también los restos desperdigados por la calzada.

Tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se han hecho cargo de estos trabajos mientras una patrulla de la Guardia Civil regulaba el tráfico en la zona. El pasado mes de diciembre, dos jóvenes de 25 años murieron en este mismo punto de la carretera tras impactar contra un camión de basura.