Aqualandia se convertirá en "un exclusivo club social" bajo la marca Clap House

Los hermanos Sanllehy, nuevos propietarios del recinto de Cap Martinet, lideran este innovador espacio de restauración en Ibiza

Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy, promotores inmobiliarios y propietarios del Grupo S15, están detrás de un nuevo proyecto en la isla: la conversión del emblemático parque acuático Aqualandia, situado en Cap Martinet, en Clap House, un exclusivo club social y restaurante abierto todo el año.

Este proyecto se llevará a cabo junto a la empresa de restauración y entretenimiento con base en Medio Oriente Addmind Group, y el reconocido restaurador nacional Alberto Hidalgo, creando una "sinergia única en el sector de la restauración y el entretenimiento en Ibiza", tal y como destacan desde Grupo S15 en un comunicado.

Con una extensión de 15.000 metros cuadrados, este proyecto "transformará el parque acuático en un vibrante punto de encuentro que combinará la alta cocina con diversas actividades de ocio enfocadas al bienestar", añaden

Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy.

Los hermanos Aleix y Eric Sanllehy. / GRUPO S15

Este complejo contará con un gimnasio, pistas de pádel o salas para la práctica de yoga y pilates, con el objetivo de ofrecer un "estilo de vida saludable y activo", según explica Aleix Sanllehy. 

Clap, uno de los conceptos de Addmind Group que se ha expandido más allá de sus raíces en el Medio Oriente, abriendo locales en ciudades como Londres y, ahora, en Ibiza, será el restaurante principal de este espacio.

Este establecimiento ofrecerá una "experiencia gastronómica sensorial junto al auténtico sabor de la cocina japonesa junto a una piscina de 50 metros, rodeada de exuberante vegetación, cabañas VIP exclusivas, camas balinesas y hamacas".  

Recreación  de la piscina.

Recreación de la piscina. / GRUPO S15

Diseño arquitectónico

El diseño arquitectónico de este renovado espacio se ha llevado a cabo desde S15 Group con el objetivo de "revitalizar el área con un enfoque sostenible y moderno" y crear un ambiente "que favorezca el bienestar y la socialización durante todo el año en la isla", destaca Eric Sanllehy.

"Desde que nos enamoramos de la zona de Talamanca hace cuatro años siempre tuvimos la visión de transformar este espacio en un lugar donde la comunidad local y los visitantes pudieran reunirse y nutrirse de experiencias únicas", concluye la nota