No te puedes perder este producto imprescindible de Shein: hielos al instante

Este cubo está volviendo locas a las redes

No te puedes perder este producto imprescindible de Shein: hielos al instante

No te puedes perder este producto imprescindible de Shein: hielos al instante

H. Z.

Los cubitos de hielo pueden volverse indispensables en cualquier momento del día. Sin embargo, es posible que en alguna de estas ocasiones te des cuenta de que se te ha olvidado llenar los envases y tienes que conformarte con lo que queda.

Y es que una buena bebida fría, a pesar de que el verano ya se haya acabado, siempre viene bien. Las cubiteras tradicionales ocupan poco espacio y hacen que almacenarlas sea mucho más sencillo. Muchos frigoríficos, de hecho, cuentan con el clásico cajón para que guardarlos sea más práctico.

Sin embargo, sacarlos del envase puede volverse un poco más complicado. Las redes sociales son un escaparate para compartir con el resto de usuarios estas versiones más baratas que suelen amoldarse a casi todos los bolsillos. De esta manera, podrás llevar la prenda de moda Sin necesidad de invertir una cantidad desorbitada de dinero.

Y es que si necesitas renovar el armario pero no sabes qué es tendencia, plataformas como Tiktok te proporcionarán lo que necesitas saber. El favorito de un consumidor en particular se puede volver rápidamente el de cientos -e incluso miles- de personas más con solo un par de vídeos mostrando sus cualidades.

La cubitera más viral de Shein

Shein ha adquirido una popularidad irrefutable en los últimos años. Su éxito de ventas a nivel mundial le ha convertido en competidor directo de marcas como Primak o las tiendas de Inditex. En España, donde llena armarios de gente joven dado su bajísimo coste, ha comenzado su expansión al plano físico abriendo tiendas en Barcelona y Madrid.

Ha sabido venderse como una marca a la que recurrir, sobre todo gracias a haber conseguido calar en los influencers. Las cuentas grandes de Instagram se llenan de “unboxings” y publicaciones en las que lucen sus nuevas adquisiciones. Shein intenta calar en el mercado con productos para todos sus potenciales clientes y también ha apostado por productos de belleza o para el hogar.

En esta ocasión, el producto que lleva meses causando furor es una cubitera un tanto especial. Está compuesta de una cubitera de silicona con un cubo de plástico y una funda para el frigorífico.

Sin embargo, lo que marca la diferencia con el resto de cubiteras es sin duda el botón con el que cuenta para sacar los hielos inmediatamente. El precio de este producto es de 10,25 euros.