Zara tiene el look de la primavera: el vestido corsetero que está volviendo locas a sus clientas

Cuenta con un escote de pico y mezcla varios tonos

Zara tiene el look de la primavera: el vestido corsetero que está volviendo locas a sus clientas

Zara tiene el look de la primavera: el vestido corsetero que está volviendo locas a sus clientas

H. M. Z.

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y eso comienza a notarse a la hora de salir a la calle. El frío poco a poco va abandonando su lugar para dejar sitio a las prendas más frescas. Es hora de planificar el cambio de armario o al menos guardar los abrigos para dejar sitio a las chaquetas de entretiempo. Las tiendas también han llenado sus estantes y escaparates de las nuevas temporadas, así que no es mal momento para echar un vistazo a lo que llena ahora tu armario y hacerte con alguna nueva prenda que necesites.

Una de las apuestas más recurrentes del público dadas su popularidad, variedad y precios de sus productos son las tiendas pertenecientes a Inditex. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.

Y es que Zara es una de las tiendas más extendidas por centros comerciales y calles concurridas. La tienda, perteneciente a Inditex, ofrece ahora una nueva opción para sus clientes desde su aplicación móvil: saber cuáles son los favoritos de sus consumidores. Tan solo debes acceder desde la aplicación del teléfono móvil y pinchar sobre la lupa de búsquedas. Aquí te aparecerán las tendencias ordenadas según el artículo o tipo de prenda que más se está buscando. Este puesto está ocupado en este momento por un vestido corsetero con estampado de lunares. Se trata de una prenda de color verde con detalles blancos, escote de pico y espalda descubierta con lazadas. El bajo cuenta con una abertura delantera y su coste es de 29,95 euros.

El segundo lugar lo ocupa un vestido lencero satinado con pocas unidades disponibles. Cuenta con un escote de pico y mezcla varios tonos -rosas, naranjas, morados-. Su precio es de 35,95 euros. A los vestidos le siguen como prenda más buscada de mujer los tops. El primero en la lista es uno semitransparente de volantes negro del que también quedan pocas unidades. Destaca su escote redondo y los detalles de volantes. Su precio es de 29,95 euros.