El producto más vendido de Ikea para que tus gatos no arañen los muebles

El producto más vendido de Ikea para que tus gatos no arañen los muebles

El producto más vendido de Ikea para que tus gatos no arañen los muebles

El producto más vendido de Ikea para que tus gatos no arañen los muebles

H. M. Z.

Las mascotas son, para muchos, un miembro más de la familia. Su compañía, que es incluso considerada terapéutica para determinados sectores de la población, es un aliciente para la felicidad de los hogares que tienen perro, gato, o cualquier tipo de animal. Sin embargo, esto no quita que el desembolso económico sea grande, por no hablar de los cuidados que requieren.

A menudo suelen traer a sus dueños de cabeza cuando hacen sus necesidades en cualquier estancia de la casa, dejan el sofá lleno de pelos o arañan los muebles. Por eso, es muy importante educarlos desde que llegan a casa para que se adapten, aunque también es muy importante poner a su disposición juguetes y artículos para que se entretengan. Las mascotas se han vuelto algo tan típico en una familia moderna que ya no es de extrañar que cualquier gran superficie incluya en su catálogo algún apartado dedicado a su cuidado.

Si por algo es conocida Ikea, además de por los precios de sus artículos, es por la amplia variedad de productos que la empresa pone a disposición de su público. Si echas un vistazo por sus tiendas, ya no encontrarás tan solo muebles. La marca se abre cada día a más ideas para hacer del hogar un lugar mucho más confortable por un precio asequible.

Aunque su popularidad viniera en un principio motivada por sus muebles, lo cierto es que es en la amplia variedad donde muchos clientes encuentran su atractivo. Sus precios bajos y su sistema de montaje autónomo ahorran dinero -aunque no tanto tiempo- a todos los compradores, que acuden a la gran superficie para encontrar todo tipo de artículos para decorar su hogar con ese estilo propio que identifica a cada persona gracias a la amalgama de colecciones existentes. De hecho, este artículo puede aportar una doble función para sus consumidores: el cuidado de los muebles y la satisfacción de sus gatos.

Y es que los clientes de Ikea han puesto entre los productos más vendidos un rascador para gatos natural que recibe el nombre de Lurvig. Lo curioso de este producto es que tiene forma de esterilla, ideal para ajustarlo alrededor de la pata de la mesa del comedor. Su precio es de 6,99 euros y las 186 votaciones con las que cuenta en su web le otorgan 4,5 estrellas de 5. Sus medidas son de 25x63 centímetros.