El cambio de imagen de Isa Pantoja: ¿Qué se ha puesto en el cuerpo?

La joven no deja de sorprender

El extraño cambio de imagen que se ha hecho Isa Pantoja: ¿Qué se ha puesto en el cuerpo?

El extraño cambio de imagen que se ha hecho Isa Pantoja: ¿Qué se ha puesto en el cuerpo? / IG

Con 706.000 seguidores en Instagram, Isa Pantoja es una joven que utiliza las redes sociales para mostrar algunos aspectos de su vida que incluyen viajes, publicidades, navidades...

Y en una de sus últimos post se puede comprobar que lo que más le gusta es hacerse tatuajes, como el que se aprecia en la parte de atrás de su brazo derecho: "Real hasta la muerte".

Isa lleva haciéndose tatuajes desde que cumplió la mayoría de edad. Alguno de ellos ya ha desaparecido, como el que tenía en el pie y que ponía 'Annuel', ya que era muy fan de este cantante. También tiene en su mano izquierda el nombre en árabe de su actual marido Asraf Beno.

En su mano derecha, Chabelita lleva un XV que se tatuó junto a su exnovio Alejandro Albalá porque ambos se conocieron un día 15. También dedicado a Albalá, Chabelita se tatuó en una de sus piernas las palabras en latín 'Testa Cuore'. "Testa Cuore, significa, Cabeza - Corazón. Muchas veces nos retamos decidiendo quién es Testa y quién es Cuore", explicaba ella en su blog de 'Lecturas'.

Pero tiene muchos más, y algunos en relación con su familia, como el nombre de su hijo Alberto también en su diestra. La marca de un beso dedicado a su madre en el antebrazo derecho. El nombre de Dulce, por su niñera, en un dedo de esa mano. Las letras 'FR' por su sobrino Francisco en una muñeca y el nombre de su sobrina Ana a escasos centímetros.