Decathlon vende la maleta de mano perfecta para viajar en avión

Ahora que empezamos a comprar los vuelos para las vacaciones de verano, tener la maleta perfecta te evita un quebradero de cabeza, como esta de Decathlon

Este es el mejor equipaje de mano de 2024: barato y cumple con todas las aerolíneas

Decathlon vende la maleta de mano perfecta para viajar en avión

Decathlon vende la maleta de mano perfecta para viajar en avión / Decathlon

Llega el verano y con él empezamos a comprar vuelos para nuestras escapadas. Pero cuando vamos a hacer la maleta comprobamos que no nos cabe todo lo que queremos llevar y que si utilizamos un equipaje más grande tendremos que pagar un plus a la compañía aérea.

Quienes se dispongan a coger un avión este año deberían revisar sus maletas antes de volar, ya la mayoría de las aerolíneas tienen reglas estrictas en lo que respecta al equipaje de mano.

Cada aerolínea tiene sus propias políticas en lo que respecta al equipaje de mano, por lo que siempre vale la pena verificar los límites de equipaje especificados en su reserva antes de hacer las maletas, ya que violar las reglas podría resultar en un cargo inesperado en el aeropuerto de hasta 50 o 100 euros, dependiendo de con quién vuelas.

Por regla general, cuando vamos a viajar en avión solemos vestirnos con ropa cómoda, ya que el espacio entre cada asiento es cada vez más pequeño y cuanto más cómodos volemos más agradable será el trayecto.

La mochila de Ikea

Ikea ha desarrollado la mejor mochila ultraligera con mucho espacio de almacenamiento, ¡y está disponible por menos de 3 euros! En su catálogo, Ikea ha decidido poner a la venta una mochila PIVRING que se adapta a todos los estilos. Además de ser práctica y cómoda, nunca causará problemas a tu espalda. También tiene varios compartimentos. Fabricada con materiales sencillos y ligeros, es la mochila perfecta para el día a día. En su interior puede caber incluso un ordenador o una tableta.

Su diseño es vertical, con un buen acople en la parte trasera. Tiene un diseño de doble asa para que puedas llevarla como mochila o como bolso de mano, lo que más te convenga.

La maleta de Decathlon

La cadena francesa Decathlon acaba de poner a la venta la maleta Urban, con una capacidad de 30 litros y con cuatro ruedas que va a ser la solución perfecta para tus próximos viajes.

Este equipaje se ha concebido para transportar una gran cantidad de ropa o material deportivo y cumple con la normativa del equipaje de mano de la mayor parte de las compañías aéreas para llevarla contigo dentro del avión, sin necesidad de facturarla.

La maleta mide 58 x 35 x 20 centímetros, es de color negro y rojo flúor, y dispone de varios compartimentos para tener todo lo que metas dentro bien organizado, incluso tu ordenador portátil, ya que dispone de 6 espacios: principal, bolsillo calzado, bolsillo ordenador, tres anexos.

El precio es de 64,99 euros.