Este es el mejor equipaje de mano de 2024: barato y cumple con todas las aerolíneas

Un bolso de Amazon en el que cabe de todo y lo puedes subir al avión causa furor (y cuesta menos de 20 euros)

Aprobadas las nuevas medidas que debe tener el equipaje de mano en aviones

Teniendo en cuenta que las compañías aéreas cada vez restringen más o cobran por subir el equipaje de mano a los aviones, la oferta de bolsos, mochilas y equipaje cabin size son unos de los productos más buscados y deseados entre quienes van a coger un vuelo en breve.

Si vives en España, tienes toda Europa casi en la esquina, lo que significa que el equipaje de mano es una pieza clave en cualquier escapada si quieres evitar caros suplemeentos por llevar maleta.

El bolso más vendido de Amazon

La mayor web de comercio electrónico tiene el bolso Spaher como el más vendido en España, con más de 6.000 valoraciones. En decenas de colores, este equipaje de mano sirve para todas las compañías aéreas. Mide 40 x 20 x 25 centímetros y tiene una capacidad de 20 litros. Además, es plegable, por lo que lo podemos llevar en una maleta que fa

cturemos si pensamos que lo vamos a necesitar llenar en algún momento del viaje.

Es impermeable, porque está hecha de nylon y se puede llevar tanto al hombro como en la mano. El precio es muy económico: 19,99 euros.

El bolso Spaher

El bolso Spaher / Amazon

La mochila en la que cabe de todo

La mochila más cómoda para viajar con equipaje de mano, en la que cabe de todo, porque tiene una capacidad de 30 litros es la Daypack. Puedes meter en ella ropa, el ordenador portátil, zapatos... ya que cuenta con infinidad de bolsillos, además de un puerto de carga si necesitamos más batería en alguno de nuestros dispositivos electrónicos.

Esta mochila es la más vendida de Amazon y cuesta 34,99 euros.

La mochila de viaje más vendida de Amazon

La mochila de viaje más vendida de Amazon / Amazon

La maleta perfecta

La maleta Numada es la cabin size perfecta para viajar. Disponible en cinco colores (negro, azul marino, verde menta, celeste y burdeos), se trata de un equipaje ligero y resistente con cuatro ruedas y que tiene una capacidad de 34,5 litros.

Además, está fabricada en plástico ABS reciclado en un 60% (utilizando hasta 14 botellas 1’5 litros en cada maleta). Cuenta con un cierre de combinación lateral de tres dígitos, además de 4 ruedas dobles de giro multidireccional que sobre superficies lisas se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento.

El interior está compartimentado con forro que incluye cintas elásticas de sujeción ajustables y un compartimento con cremallera para maximizar la capacidad de la maleta de viaje cabina.

Maleta Numada

Maleta Numada / Amazon