Lidl rebaja 100 euros el regalo perfecto para el Día del Padre

Es un producto con el que disfrutará toda la familia

Lidl rebaja 100 euros el regalo perfecto para el Día del Padre

Lidl rebaja 100 euros el regalo perfecto para el Día del Padre / Pixabay

El 19 de marzo está ya a la vuelta de la esquina y las grandes plataformas comerciales ya llevan unos días promocionando los productos ideales para regalar en el Día del Padre.

A muchos hijos les resulta complicado elegir el presente perfecto (y que no se haya regalado ya con anterioridad) para celebrar un día tan especial como este.

Si tenemos en cuenta que este mismo mes llega la primavera, Lidl acaba de rebajar 100 euros un regalo perfecto con el que, además, disfrutará toda la familia al aire libre.

El regalo perfecto de Lidl

La cadena de supermercados ha rebajado muchísimo la barbacoa Tepro de gas con dos quemadores Tiene un 35% de descuento que la deja en 189,99 euros (en lugar de los 289 euros originales).

Esta barbacoa de gas de la marca Tepro cuenta con dos quemadores de acero inoxidable de aproximadamente 3 Kw cada uno, que permiten cocinar los alimentos de manera rápida y eficaz. Ahora tiene nada menos que 100 euros de descuento respecto a su precio habitual, lo que la deja en un precio muy asequible.

Su ventaja respecto a las barbacoas eléctricas es que no necesitaremos tener una toma de corriente cerca, lo que hace mucho más fácil encajarla en cualquier rincón de nuestra terraza o jardín. En el precio se incluye una manguera para la bombona de gas y un regulador.

La barbacoa rebajada de Lidl

La barbacoa rebajada de Lidl / Lidl

La parrilla, el cuerpo y el carrito son de acero inoxidable, un material muy resistente y duradero, e incluye una tapa con ventana de vidrio que nos permitirá usarla como ahumador. También va incluida la necesaria parrilla de acero inoxidable, que ofrece una superficie de cocción de 47 x 45 cm. Ideal para compartir con los amigos y familia los mejores churrascos.

Como tiene ruedas resulta muy fácil de mover de un lado a otro, y por si todo esto no fuera suficiente además es completamente plegable.