El definitivo truco australiano para eliminar las manchas de la ropa blanca: es inmediato

"Verás que la mancha desaparece de inmediato... Estoy muy sorprendido con los resultados", explica quien ha descubierto este truco

Mira la diferencia del cuello de la camisa con este truco

Mira la diferencia del cuello de la camisa con este truco

Un estilista de moda australiano, que trabaja con muchísimas 'celebrities' ha encontrado y revelado el truco definitivo para eliminar fácilmente las manchas de la ropa blanco, sobre todo las de maquillaje o roce que encontramos en los cuellos de las camisas, camisetas o vestidos que, si no las limpiamos con eficacia, esa zona de la prenda quedará para siempre con un color más amarillento o amarronado que el resto.

Para eliminar este tipo de manchas Donny Galella aconseja seguir tres sencillos pasos. Así quitarás para siempre las manchas que tengas en blusas, camisas, camisetas, vestidos o pantalones blancos. La imagen que acompaña esta información demuestra el antes y el después de un cuello de camisa manchado con maquillaje, una de las cosas más difíciles de eliminar de la ropa.

Lo primero que necesitas es el jabón que utilizas para lavar los platos.

Echa un buen chorro de detergente en la zona de la mancha y masajea con la mano sobre la mancha para que se absorba bien el jabón. En este punto ya verás que la mancha desaparece de inmediato.

A continuación debes quitar el jabón sobrante. Utiliza toallitas húmedas para bebés sin fragancia. Frótalas sobre el lugar en el que se encontraba la mancha y a continuación mete la prenda en la lavadora en un ciclo de agua tibia.

Cuando la saques verás que esa prenda está como nueva.

Muchos de los seguidores de Galella respondieron a este consejo en sus redes sociales asegurando que les había cambiado la vida.