Estas son las 4 mascarillas que salvaran tu piel este verano: luminosidad e hidratación por menos de 3 euros en Druni

La solución para las pieles mixtas, grasas y apagadas en solo 15 minutos

Estas son las 4 mascarillas que salvaran tu piel este verano: luminosidad e hidratación por menos de 3 euros en Druni

Estas son las 4 mascarillas que salvaran tu piel este verano: luminosidad e hidratación por menos de 3 euros en Druni

F.L.

Con la llegada del buen tiempo tendemos a dejar más zonas de nuestro cuerpo al descubierto. La cara es una de las más castigadas y en la que los signos de la edad pueden hacerse más visibles en parte por la exposición al sol. Esto puede hacer que la piel luzca seca, apagada en incluso empiecen a aparecer las indeseadas manchas y líneas de expresión. Para hacer frente a los factores externos que comprometen la elasticidad e hidratación de la piel las mascarillas pueden convertirse en las mejores aliadas.

Aquí van las opciones más virales de las que no te querrás separar lo que queda de verano:

Mask Tissu Hydra Boom Matificante

Mascarilla Matificante en solo uso. Pieles mixtas y grasas

Se trata de una sheet mask de un solo uso indicada para pieles mixtas a grasas que, según la marca, aporta una hidratación equivalente a un frasco de serum. Su fórmula es vegana y hay que dejarla actuar durante 15 minutos para ver sus resultados.

Mascarilla iluminadora con vitamina C

Se trata de una mascarilla hidratante e iluminadora infuionada con vitamina C. Propiedades que prometen una piel Intensamente hidratada y visiblemente mas iluminada y lisa en 15 minutos. Apta para pieles sensibles.

Hidratante antifatiga con ácido hialurónico

Ideal para revitalizar la spieles apagadas. Enriquecida con un 4% de Glicerina + Mentol + Ácido Hialurónico, aporta un efecto refrescante -7ºC para lograr una piel descansada. Reduce la temperatura de la piel para minimizar los signos de cansancio y aportar un +18% de firmeza en la piel.

Black Mask Tissu Pure Charcoal

La mascarilla efecto detox reductora de poros Pure Charcoal de Garnier desintoxica la piel de las bacterias que causan los puntos negros y espinillas. Están formuladas con carbón, conocido por sus propiedades absorbentes y enriquecida con extracto de alga negra, ácido hialurónico y LHA. Purifica la piel, alisa y minimiza los poros, unifica el tono e hidrata.

Estas 4 alternativas pueden encontrarse en Druni desde 2,50 euros.