Se acabaron los pelos en el desagüe de la ducha: el artilugio que evita que caigan

Se acabaron los pelos en el desagüe de la ducha: el artilugio que evita que caigan

Se acabaron los pelos en el desagüe de la ducha: el artilugio que evita que caigan

M. R.

Una de las cosas más comunes a la hora de ducharse es que el pelo se acabe acumulando en el desagüe. Esto en principio no debería ser un problema si en cuanto salimos a secarnos tiramos estos restos. Sin embargo, hay veces en los que terminan acumulándose y se produce un atasco del que solo nos hacemos conscientes cuando el agua se acumula. El problema de verdad llega, sin embargo, cuando se produce un atasco de verdad.

Aunque parezca un problema para el que no hay solución, lo cierto es que existen fórmulas para evitar estos pequeños incidentes. En las redes sociales surgen continuamente determinados trucos que dejan boquiabierta a más de una persona. No todos los elementos de limpieza pueden ser utilizados únicamente para una cosa, sino que puedes darles una vuelta para ahorrar dinero y tiempo en determinadas tareas del hogar.

Una usuaria de Tiktok ha compartido un curioso artículo que terminará con el atasco típico del pelo en la ducha. Amazon sin duda es una de las empresas más conocidas en el mundo entero desde hace unos años. En su catálogo pueden encontrarse infinidad de categorías entre las que dar con lo que buscas y que más se asemeje a las características y el precio que prefieras. Las listas de los productos más vendidos de la web se actualizan cada hora y registra cuáles están siendo los favoritos de sus usuarios por temática.

Se trata de unos coladores de desagüe desechables que funcionan por ventosa y cuya función principal es la de atrapar pelos. Podrás encontrar varios modelos, pero este en concreto cuenta con un paquete de treinta piezas y están hechas de fibra de vidrio. Tiene un diámetro de 11 centímetros y para colocarla tan solo tendrás que pegarla alrededor del desagüe. La descripción del producto indica que no es necesario cambiarlo diariamente, sino que con hacerlo una vez a la semana es suficiente. Podrás usarlo también en el desagüe del fregadero de la cocina para que atrape los restos de comida. Después de retirarlo, tan solo tendrás que tirarlo a la basura. El precio de estos coladores que podrás comprar con forma redonda o cuadrada es de 7,99 euros. 

TEMAS