No perder ropa en la lavadora: la solución de Lidl que te evitará sustos después de lavar

Así es como debes hacerlo

No perder ropa en la lavadora: la solución de Lidl que te evitará sustos después de lavar

No perder ropa en la lavadora: la solución de Lidl que te evitará sustos después de lavar

M. R.

A la hora de seleccionar la ropa del cesto de prendas sucias para poner una lavadora debes tener mucho ojo con aquello que escoges. Es imprescindible que tengas en cuenta factores como el color, el tejido o el tipo de prendas que necesites de manera más urgente, ya que cada una tiene unas necesidades distintas. En el caso de la ropa interior, además, debes tener en cuenta que son prendas mucho más delicadas y que, en el caso de los calcetines, incluso no debes sorprenderte si descubres alguno desparejado de la noche a la mañana.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros. De vez en cuando algún producto del catálogo llama en mayor medida la atención del público, que corre a hacerse con él.

Muchas personas optan por hacer uso de los míticos trucos para alargar lo máximo posible la vida de nuestra ropa. Aunque parezca extraño, el proceso de lavado también afecta en su mantenimiento. En caso de que busques soluciones para estas prendas más delicadas, en Lidl encontrarás un set de bolsas de lavado a través de su catálogo online. Estos envases cuentan con una cremallera oculta para proteger tu ropa y ayudarán a conservar el color durante muchos más lavado0s. Podrás encontrar modelos en color blanco, blanco angular o negro y cada paquete incluye un total de tres unidades. Una de las bolsas cuenta con una medida de 35 x 18,5 centímetros y las otras dos de 22 x 25 centímetros. Su precio es de 2,99 euros.