Adiós a la humedad: el truco para secar la ropa dentro de casa sin usar secadora

Dejará tu ropa sin arrugas

Adiós a la humedad: el truco para secar la ropa dentro de casa sin usar secadora

Adiós a la humedad: el truco para secar la ropa dentro de casa sin usar secadora

H. M. Z.

Con el gasto energético por las nubes cualquier alternativa para ahorrar en costes es bien recibida. Los electrodomésticos y su funcionamiento son uno de los mayores contribuyentes a engordar la factura. La lavadora, el lavavajillas, la nevera, el horno y el microondas son tan solo algunos de los instrumentos eléctricos que llenan la cocina, aunque no son los únicos. Con el tiempo han surgido cada vez más variantes aun más específicas, tales como la freidora de aire.

No es el único aparato que viene a facilitar las tareas del hogar. A menudo puede ocurrir que una prenda específica que necesitabas ponerte acaba de salir de la lavadora. Usar tan solo la secadora -si es que tienes una- para secarla es un gasto del que puedes prescindir precisamente con el producto que llega a Aldi a partir del 18 de febrero y que además te ahorrará los minutos de planchado que requiere para dejarla sin arrugas.

Aldi crece en España a un ritmo exponencial. Suma ya más de 350 supermercados repartidos por todo el país. La cadena alemana que vio la luz en el año 2002 tuvo una época de crisis de la que ha sabido recuperarse. Tanto es así que se ha presentado como una competencia directa a Lidl, ya que sus modelos de negocio son prácticamente iguales.

La cadena de supermercados no deja de sorprender a sus clientes con la amplia gama de artículos temporales que llegan a sus cajones y estantes semanalmente. Más allá de las ofertas en la web, donde se pueden seguir adquiriendo muchos de esos productos, los clientes pueden encontrar productos según la temática por precios muy competitivos: Bricolaje, manualidades, ropa para adulto y para niño, higiene, limpieza, mascotas, y una larga lista.

En este caso el producto consiste en un maniquí de planchado y secado automático. Utiliza una tecnología de tensión por aire caliente para secar y alisar las prendas, además de contar con un temporizador y protector contra el sobrecalentamiento. Este producto es apto tanto para camisas como para pantalones ya que cuenta con dos maniquíes adaptables e intercambiables -además de la percha para colgarlos-. El precio de artículo de la marca Quigg es de 59,99 euros.