Lidl tira por los suelos los precios: aprovecha para comprar estos productos antes de que se acabe la oferta

Aprovecha esta oportunidad

Lidl tira por los suelos los precios: aprovecha para comprar estos productos antes de que se acabe la oferta

Lidl tira por los suelos los precios: aprovecha para comprar estos productos antes de que se acabe la oferta

H. M. Z.

Aun no ha pasado San Valentín y las empresas ya han puesto sus estrategias en la siguiente cita del año. Apenas separan 48 horas la cita del día de los enamorados de una celebración que sí que alcanza a todos los públicos: el Carnaval. Esta festividad no tiene una fecha exacta todos los años, ya que su inicio y final está marcado por la Semana Santa. En definitiva, el Carnaval debe tener lugar cuarenta días antes del Jueves Santo.

Lo que más caracteriza a este encuentro son sin duda los desfiles que inundan las calles. Cádiz y Canarias son las zonas más conocidas debido al despliegue de medios que realizan para su celebración, aunque es ya una tradición que por toda España niños, jóvenes, adultos y personas de todas las edades se disfracen. Es precisamente por la cercanía al primer día de la fiesta que Lidl ya ha lanzado varios productos en promoción para satisfacer a su público.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

En esta ocasión, el supermercado ha sacado a la venta varios disfraces infantiles por 11,99 y 8,99 euros -en función del modelo escogido-. Pero hay más. No solo los más pequeños de la casa podrán abastecerse para la celebración; Lidl ha lanzado una serie de productos para “montar tu propia fiesta” a los que además ha bajado el precio. Por la mitad de su precio actual, un curioso artículo que viene a cumplir dos funciones a la vez: un altavoz cubitera con bluetooth de la marca Tognana. Su precio está rebajado a la mitad y ahora puedes hacerte con él por 29,99 euros. Por otro lado, para los amantes de la música, un micrófono bluetooth de karaoke por 19,99 euros. Para completar la fiesta, las lámparas led están disponibles por 4,99 euros.