El truco viral en redes para limpiar el suelo en casa

Esto es lo que tendrás que hacer

El truco viral en redes para limpiar el suelo en casa

El truco viral en redes para limpiar el suelo en casa

H. M. Z.

Al igual que otros elementos de la casa que pasan desapercibidos normalmente en las tareas de limpieza, de vez en cuando es recomendable tenerlos en cuenta. Cuanto más a menudo les dediques a estos grandes olvidados, menos trabajo tendrás para la siguiente. Y es que no todos los elementos del salón necesitan una limpieza semanal, pero sí conviene hacer un trabajo exhaustivo sobre ellos de vez en cuando para que dure lo máximo posible en un estado decente. No es el caso, sin embargo, de los suelos de cada habitación, ya que la suciedad de los mismos suele saltar a la vista en cuanto pasan unos días.

Un suelo despejado y brillante es una invitación a sentirse más a gusto en cada estancia de la casa. Aunque pasar la escoba no sea una tarea muy complicada de llevar a cabo, sí que se se hace menos llevadera a la hora de acceder a los lugares más difíciles. Más complejo es aun cuando en la escoba comienza a acumularse la suciedad y las cerdas dejan de cumplir su función con la misma eficacia. Por eso, surgen multitud de trucos para evitar que esta situación se produzca y puedas alargar la vida de tu escoba.

En las redes sociales es habitual que se viralicen ciertos consejos para sacar más partido al orden y la limpieza con productos disponibles en cualquier casa para facilitar el trabajo y ahorrar dinero. En este caso, varios usuarios han compartido una manera de barrer que dejará el cepillo de la escoba como nuevo. Simplemente debes poner una bolsa de basura por encima, que barrerá toda la suciedad -quizás no con la misma efectivad- sin ensuciar un mínimo el cepillo.

Para aquellos que prefieran usar la escoba de manera tradicional, también hay maneras de limpiarlas y eliminar las pelusas acumuladas. Simplemente tienes que sumergir el cepillo en un barreño con agua y jabón y dejarlo reposar durante unos minutos.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.