Adiós a los sillones de masaje: Aldi cuenta con una solución mucho más barata que podrás colocar en cualquier parte

Con funciones para estimular todo el cuerpo

Adiós a los sillones de masaje: Aldi cuenta con una solución mucho más barata que podrás colocar en cualquier parte

Adiós a los sillones de masaje: Aldi cuenta con una solución mucho más barata que podrás colocar en cualquier parte / Freepik

Valeria Montero

¿A quién no le gustaría recibir un masaje sin pedirlo nada más llegar a la cama y sin gastarnos un dineral? Por suerte a estas alturas contamos con alternativas al alcance de nuestra mano que no dependen de que tengamos tiempo para ir a un especialista que arregle el estropicio generado en nuestro cuerpo tras acumular horas y horas de estrés.

Si bien existen métodos para darnos ajsaes a nosotros mismos sin la necesidad de un tercero, también cuentas con alternativas en el mercado para mejorar los resultados. Las opciones que tenemos en el mercado son múltiples y muchas de ellas podrás encontrarlas ahora en el catálogo de Aldi, que esta semana ha sorprendido con un especial 'Regalos' que en gran medida se basa en artículos para la relajación.

En esta ocasión, te mostramos este colchón de masaje que podrás colocar en la cama, en el sofá o allí donde te resulte más cómodo. Se trata de una manera más casera de contar con un sofá de masaje en casa, cuyo precio no está al alcance de cualquiera.

El precio no es la única ventaja con la que cuenta este tipo de artículo. En primer lugar, podrás controlar su funcionamiento desde un mando conectado al colchón. Además, su forma permitirá que lo transportes enrollándolo para llevarlo allá donde quieras y que te ayude a deshacerte del estrés en la habitación o el salón. Este aparato eléctrico portátil no solo te ayudará a calmar los dolores musculares, sino que también podrá ayudarte a reducir la ansiedad e incluso mejorar la circulación -al igual que un masaje convencional-.

El que Aldi ha puesto a la venta en su catáogo es de la marca Jocca y tiene un tamaño aproximado de 174 x 60 centímetros, ya que está indicado para el uso individual -solo cabe una persona-. Cuenta con una potencia de 14,4 vatios y tienes disponible hasta cinco modos de masaje. El mando te permitirá cambiarlo manualmente o mediante un botón automático que irá escalando funciones. Por otro lado, puedes seleccionar también el tipo de intensidad ajustable que quieres, de la uno a la tres, y si quieres que desprenda calor para fomentar la relajación.

El colchón está dividido en cuatro zonas, ya que está creado para masajear desde las extremidadaes al tronco y las cervicales: cuello, espalda, lumbares y muslos. Esta incorporación al catálogo de Aldi tiene un perico de 49,99 euros y podrás transportarlo fácilmente con solo plegarlo y cerrarlo con el cinturón que tiene incorporado.

Date un masaje antes de ir a dormir para conseguir un estado de relajación mejor y disfruta de una estimulación al rededor de todo el cuerpo.